jueves, 22 de septiembre de 2011

Camiseta @ValenciaCF

Camisetas sin patrocinador principal, es algo que hace unos años a nadie se le hubiera pasado por la cabeza. Cualquier club que a comienzos de temporada no tuviera un patrocinador (a excepción de equipos que “por decisión propia” nunca lo llevaban Ej. Athletic Club, FC Barcelona), cualquiera de esos otros clubs acostumbrados a recibir un montón de euros por lucir en la delantera de su camiseta una marca, habrían malvendido ese espacio a la última oferta que hubieran recibido. El jugar con la camiseta “limpia” podía ser interpretado como un símbolo de que el club había perdido importancia y que ya no interesaba a los patrocinadores.

Sin embargo, hoy en día, en la Liga 2011/12 hay unos cuantos equipos que no tienen patrocinador principal para su camiseta y… “no les preocupa”. Entendiendo como tal que prefieren no malvender ese espacio y esperar a la oferta adecuada.

Pero si ya eso es sorprendente, lo es aún más ver la acción que llevó a cabo el Valencia CF el pasado 21 de septiembre, cuando los jugadores saltaron al terreno de juego con el usuario oficial de Twitter del club en su camiseta. @valenciacf se podía leer en todas ellas, y por supuesto esta innovadora medida fue Trendic Topic del momento y razón de ser de muchos de los tweets que se publicaron en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario